Creemos

En la honestidad y transparencia. Trabajamos para desarrollar relaciones a largo plazo, priorizando las buenas prácticas y valores ante beneficios inmediatos. Somos amantes del feedback; sabemos que el camino seguro hacia el éxito pasa por escuchar a nuestros clientes y desarrollar capacidades basadas en sus necesidades insatisfechas. Vivimos de métricas y medimos nuestro propio éxito entregando nuestra propuesta de valor.

No nos basta lo bueno, buscamos lo extraordinario. Sabemos que el internet nos brinda la capacidad de saber más y la tecnología nos devuelve el tiempo para aprovecharlo. Somos un equipo de emprendedores y mercadólogos jóvenes con el hambre para devorarnos el mundo, un cliente feliz a la vez.

Misión

Contribuir a la transformación digital de agencias, potenciando una experiencia de marketing digital basada en el poder del análisis de datos, la automatización de procesos y la eficiencia operativa buscando la generación de valor para sus clientes finales y su rentabilidad como resultado final.

Visión

Facilitar el consumo y uso de tecnologías de marketing.

“La relación comercial que hemos creado con Tecmart nos ha permitido anticiparnos y liderar la escucha social para nuestras marcas. No es sólo la potencia y funcionalidad de los productos que ofrecen, si no el entendimiento y complicidad para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado como agencia. Fue sorprendente (y gratificante) ver que empresas con este nivel de conocimiento y profesionalismo están naciendo en y para el mercado latinoamericano.”
Suemi García, Líder de Proyectos GrupoW

Reconocimiento de la industria

Oficinas Tecmart

Contáctanos o ven a conocernos en nuestras oficinas en Latinoamérica y Estados Unidos y experimenta de primera mano la mejor manera de conocer y adoptar tecnologías de marketing digital.

Guatemala

Vía 4 1-00, Edificio TEC 2. Oficina 601
+(502) 2218 3170

México

Paseo de la Reforma 296, Piso 14, Col. Juárez, C.P. 06600

San Francisco

901 Mission St Suite 205 San Francisco, CA 94103

Únete a los líderes

Descubre lo que Tecmart puede hacer por tu negocio.

Empieza hoy